\"\"<\/a><\/p>\n

El s\u00e1bado fue un d\u00eda tranquilo, ya el cierre oficial de las dos semanas y el templo hab\u00eda sucedido la noche anterior y todos estabamos ocupados empacando. Yo claramente me demore un reeeesto empacando porque simplemente as\u00ed soy, pero puse buena musica y fue una peque\u00f1a fiesta latina en el piso de arriba mientas empacabamos. De a poquitos fueron y\u00e9ndose algunos. Un grupo se quedaba y salia esa noche a sus diversos destinos y otro grupo nos iriamos a Ream National Park. Tres se fueorn temprano y los otros tres (eventualmente 4 cuando recogimos  a un amigo alem\u00e1n de Nadine) salimos por la tarde. No hubo l\u00e1grimas hoy, solo abrazos con sonrisas. <\/p>\n

Llegamos al parque nacional Ream como a las cinco de la tarde, pura selva frente a una bah\u00eda muy tranquila. La noche la pasamos echados en los sofas mirando la bahia, escuchando la lluvia caer. Un grupo grande de personas que viven en Phnom Penh estaba ahi, incluyendo tres chicas que estuvieron en el templo los primeros d\u00edas as\u00ed que fue un buen reencuentro y probablemente nos veamos este fin de semana que est\u00e9 en la ciudad. Jugamos “Warewolf” y a la cama a las 10:30 (tard\u00edsimo para nosotros). <\/p>\n

La lluvia me despert\u00f3 en varias ocasiones pero logr\u00e9 despertarme a las seis y media para una horita de yoga con Nadine y Rachel. La lluvia no era muy fuerte pero no paraba, no se ve\u00eda el horizonte, as\u00ed que apenas a las 11 pudimos salir a pasear en kayak. Remamos como hora y media, entrando por manglares hasta que el grupo ya estaba un poco cansado as\u00ed que nos regresamos. Esa tarde se iban los de Phnom Penh as\u00ed que nos despedimos de mas personas del templo (Sarah, Dee y Sophie). Lentamente nos \u00edbamos separando en grupos mas y mas peque\u00f1os. El resto de la tarde nos la pasamos en los sof\u00e1s, leyendo, hablando, haciendo mini siestas, comiendo. Full modo vacaciones.<\/p>\n

El lunes el clima amaneci\u00f3 un poco mejor. No hice yoga pues me trasnoche hablando con Panam\u00e1 y me di la ma\u00f1ana para descansar pues igual llevaba ya una semana madrugando a practicar. Aprovechando el no-tan-mal clima, salimos a caminar por la selva. Es chistoso que tanto el clima como el ambiente se parece tanto a Panam\u00e1. Cosas que yo doy por sentado a otros los sorprenden. Por ejemplo, la noche anterior apareci\u00f3 una luciernaga y para dos de los que estaban ahi (un holandes y una inglesa) era la primera vez que ve\u00edan una. La selva parec\u00eda estar caminando por Gamboa, aunque menos tupido pq el camino era grande como para que cupiese un carro. Llegamos a unas casas y regresamos pues no hab\u00eda mucho mas que ver y los perros del hostal nos acompa\u00f1aron y ya le estaban buscando pelea los perros del pueblo. <\/p>\n

En la tarde dos mas se fueron, Dylan y Michelle, y repetimos el d\u00eda anterior…echados en los sof\u00e1s, disfrutando de la vista, comiendo, leyendo. Rachel y yo salimos a caminar y recoger basura (1 bolsa de arroz (grandota) = 1 cerveza). Ninguna de las dos esta tomando as\u00ed que la verdad lo hicimos por recoger basura. Aliment\u00e9 a las chitras (lo estoy pagando hoy) pero logramos recoger much\u00edsima basura. Es muy triste la situaci\u00f3n de la basura en este pa\u00eds y de verdad que me ha abierto mucho los ojos a la dimensi\u00f3n del problema de poluci\u00f3n que existe en el mundo. <\/p>\n

Hoy amanecimos tempranito e hicimos nuestra hora de yoga. Es una excelente manera de empezar el d\u00eda, da mucha energ\u00eda..espero seguir haciendolo estando sola. Eso s\u00ed, estamos acostumbradas a 2h por lo que la hora se pasa muy r\u00e1pido y quedamos con ganas de m\u00e1s. Nos alistamos, desayunamos y salimos en un tuk tuk (que despu\u00e9s nos transfiri\u00f3 a un carro) para recoger nuestras maletas en el templo y venir a Sihanoukville a esperar el ferry. En media hora salimos hacia Koh Rong Samloem, una isla a 1h de distancia en ferry, a desconectarnos unos d\u00edas. El jueves debo viajar a Kampot donde estar\u00e9 2 noches antes de llegar a Phnom Penh a recibir a mi prima (YUPEE!!). As\u00ed que, estando totalmente desconectada de internet, se\u00f1al de cel, y energ\u00eda (solo un par de horas a la noche), nos “vemos” el jueves.<\/p>\n

Gracias a los que han estado pendientes de mi viaje. Despu\u00e9s de la publicaci\u00f3n del viernes he recibido muchos mensajes hermosos que me tienen el coraz\u00f3n con una sonrisa enorme. Me da mucha felicidad sentir que el proceso que estoy viviendo puede ayudar a los dem\u00e1s y que quiz\u00e1 puedo inspirarlos o darles ese empujoncito que a veces hace falta para que miren hacia adentro, y decidan enfrentarse con esas cosas que a veces vamos escondiendo bajo capas de sonrisas. <\/p>\n\n\n \t