1 de Agosto – el día que me sentí adulta


Lo mejor de mi día: Mi tarde/noche. Hice yoga delicioso con mis dos primas y después tuve una cena muy rica con mis papás,  mi mejor amiga y su novio. La pase genuina y totalmente contenta. Nada mejor que buena comida y excelente compañia.

Lo peor de mi día; Haber parado a poner gasolina apurada por llegar a casa y que la sra. del cajero (sabiendo que estoy poniendo gasolina pues me autorizo la maquina) decida irse sin avisar nada. Tuve que esperar 10 minutos a que alguien apareciera (“ahora la atienden” fue la respuesta del otro empleado) para simplemente pagar. Pude haberme ido sin pagar pero no lo hice…lo que mas me molesto fue la actitud generalizada de “no es mi problema/no me importa”..y el hecho que yo tuviese hambre.

Agradecida por:
– Mis papás: Por quererme tanto y ayudarme en todo, por no presionarme a hacer cosas o por lo menos hacerlo de una manera tan sutil que no me siento presionada. Por apoyarme incondicionamente, por darme un hogar, comida y mucho mas. Solo espero poder pagarles algún día todo lo que hacen por mi.
– Mi trabajo: no solo me permite viajar que es lo que mas disfruto en esta vida sino que también he podido ahorrado suficiente dinero para pagar una maestria y mi anualidad del seguro médico todo en un solo día

Anécdota: Hoy me sentí como una adulta “de verdad.” Por fin saque mi seguro médico personal (no bajo el amparo de mi papá) y mi maestría. Mi día comenzó con el doble de mis ahorros que con lo que terminó pero trato de que no me preocupe, es una inversión en mi.