Cortito pero sentido

Hay días como hoy en que te extraño—pero de una forma distinta. No te extraño con tristeza, te extraño es como con ansiedad (la verdad no se que palabra usar). Me encantaría tenerte aquí para compartir mi vida contigo, poder echar cuentos y contarte buenas noticias. Hoy estoy contenta en general, fue un día de altibajos pero me voy a dormir feliz y te extraño así, con felicidad. Es difícil creer que ya pronto son seis años desde que partiste, jamás pensé que mi vida cambiaría tan drásticamente de un momento para otro y me ha tomado casi seis años poder volver a encaminarme y sentirme yo. A veces me desespero, me siento perdida, un poco sin rumbo en la vida pero después me acuerdo de cómo me sentía hace un año, de que la vida es un camino que se vive a pasos y estoy en esas…de a poquitos retomando mi camino sin tenerte a mi lado. Me voy a dormir extrañandote, deseando que me visites en mis sueños y que me des un abrazo de oso. Asi te extrañe feliz, me duermo con lagrimas en los ojos pues sé que si te veo solo será un sueño y tendré que despertar. Te amo y te extraño, la vida por acá va bien pero definitivamente sé que sería mejor teniéndote para compartir el camino conmigo.



2 comments on “Cortito pero sentido
  1. Unknown says:

    Te quiero muchoooo… en estos mas de 10 años de conocerte siento que tengo una hermana más.. estoy tomándome mi café de la mañana en la taza que me pintaste y regalaste en ba.. mira, yo siento que te extraño y te tengo cerca… extrañar es una reflexión más del amor que uno siente por el otro.. son sentimientos que también inspiran… i know im rambling here… but the conclusión is, theres always a silver lining, and i hope you gained a sister with me as well. loveyou.
    Michelle

  2. Anonymous says:

    Extrañar con felicidad, que raro y cierto es…hay días en que su mirada marca mi camino, me señala un destino, le da sentido a mi andar, hay días en que río y disfruto a plenitud y de repente un vacío aparece y recuerdo su ausencia, hay días en que ver a mi familia con ese dolor guardado y con tanto paso sin dar, me duele más que nunca y me da bronca tu ausencia pero cada día acepto más este camino que estoy andando sin tu compañía y que me empeño en hacer como un reflejo del mundo ideal que quisiera, hubieras podido disfrutar.
    mama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *