De todo y de nada

Hoy es de esas noches que aunque el cuerpo lo pida, la cabeza no deja dormir. No se si será el estar enferma, haber hecho siesta, estar un poco hormonal, pero resulta que hoy estoy un poco mas pensativa de l normal. Son cosas que llevo en mente hace días pero no les he dado el tiempo suficiente, voy guardando esos pensamientos en cajoncitos hasta que ya hoy el mueble estar por estallar y no cierran mas cajoncitos. Por lo tanto, esto será una explosión de pensamientos y sentimientos dirigidos al mundo y quizá a una que otra persona en particular:

  • Me siento mas sabia. Si, sonara tonto y todo pero he llegado a ese punto en la vida en el que he aceptado y concluido que simplemente hay gente que no quiero tener en mi vida, personas que no me aportan aprendizaje ni crecimiento de forma alguna y esa gente puede que este en mi vida porque están en mi grupo social o trabajo pero simplemente no tengo porque permitir que sus acciones me afecten cuando no son sino para cosas negativas. Así que, con mis 27 años puedo decir “Gracias por tu presencia, me has enseñado una valiosa lección sin saberlo pero no te quiero o necesito en mi vida”.
  • Será la soledad? O es algo mas? Te tengo en la mente hace días, pensando en el “que tal si?…” Me las doy de valiente y arriesgada pero la verdad es que soy una cobarde en muchas cosas, en vez de enfrentar las cosas prefiero correr y hacer la que no me importa. Digo que es porque no quiero lastimar a nadie pero creo que la verdad es que no quiero que me lastimen a mi. Tengo que dejar el miedo atrás pero es tan difícil ser vulnerable ante alguien más, estar desnuda en alma y espíritu es arriesgarlo todo.
  • No sabes el efecto que tienes sobre los demás. No entiendes ni te crees tu capacidad de ser, eres igual a yo y a la vez tan distinto. Tienes miedo, y entre tu aire de seguridad y confianza y esas risas burlonas lo veo y me intrigo. Te pienso aún con curiosidad, eres como un rompecabezas que nunca termine así que no logre ver la imagen completa. Se feliz.
  •  Una amistad verdadera está en constante crecimiento. Aunque nos conozcamos bien siempre seguimos aprendiendo y creciendo. Aprendo de mi viéndote a ti.
  •  Voy a viajar. Mucho. Planeo un viaje inolvidable y por primera vez voy a darme el tiempo para llegar a él…no voy a preocuparme porque no sea YA porque es una meta a largo plazo que tengo definida y la voy a lograr como sea. Viajar es la mejor inversión.

Parece poco pero en mi mente creo que he tenido tantas conversaciones conmigo misma sobre estas y muchas mas cosas que ya no hay mucho que poner en “papel”.
Me falta escribir sobre dos cosas muy importantes las que debo sacar el tiempo PRONTO pues siento que hay un limite en la cabeza para ciertas cosas…ya vendrán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *