Día 1, parada en Los Ángeles

Creo que todavía no alcanzo a darme cuenta la aventura en la que me estoy metiendo. Llegue anoche a la 1 am hora local (3 am hora Panamá) a la casa de mi amigo Alex en Los Ángeles. Tuve el mejor vuelo en muchísimo tiempo, espacio adicional de piernas (siempre escoger la fila 18 en aviones de Copa, nada mejor que la segunda fila de emergencia) y los tres asientos solo para mi. Además, el servicio estuvo excepcionalmente bueno…creo que se están recuperando después del fiasco en el viaje a Cartagena.

Muchos me han preguntado cual es mi itinerario de viaje, así que (por ahora) es algo así:

Esta noche a las 12:05 am sale mi vuelo hacia Phnom Penh, Cambodia. Es un vuelo de catorce horas hasta Taipei, espera de 2:30h y después 3:20h hacia Phnom Penh, o sea casi 20 horas. Llego el día siguiente, sabado 13, a las 9:50 a.m. Originalmente iba a salir de una vez hacia Sihanoukville pero pensar que después de 20h me tendría que sentar casi 5h en un bus para después coger un TukTuk hasta Vagabond Temple digamos que no me llamaba mucho la atención. En cambio decidí llegar con calma a un hostal, aclimatarme y conocer un poco para salir el domingo a las 8:00 a.m. para llegar después de medio día a mi destino final. Ahi estaré hasta el 27 de mayo haciendo yoga, meditación, comiendo vegano, y siendo feliz disfrutando de la playa en las tardes.

Después no hay nada 100% definido, lo único claro es que debo estar en Auckland, NZ para coger un vuelo a las 4:15 pm el 22 de junio con destino a Papeete, Tahiti, dónde me encontraré con muchos amigos para el Mundial de Remo. El 24 de junio estaré remando 15km en la carrera anual Te Aito y después estaré apoyando a la delegación y disfrutando de Tahiti. El evento se acaba el 30 pero estaré hasta el 5, mi plan será bucear la mayor cantidad de veces. Sé que este viaje me saldrá mucho mas costoso por eso pero no me importa, creo que no volveré a Tahiti pronto ($$$) así que hay que aprovechar al máximo!

 

Estrenando mi cámara Sony Action HDR-AS50 la cual puede bajar hasta 60m de profundidad.

El amor de mi amigo Alex y mi compañera el día de hoy

Después de pasarme la mañana entera haciendo esta página, salí a comprar comida y estirar las piernas un poco solo para volver a darle a la compu limpiando discos duros y haciendo backups necesarios. He encontrado muchas fotos de viajes pasados que pronto compartiré por acá (haré el intento de que sea pronto). Básicamente mi “layover” de hace unos años antes de ir a Sudáfrica fue igual a este…un día de re-empacar nuevas adquisiciones, alistar la compu y pasármela en un sofa. 

 El día termino un poco mas activo. Fuimos a jugar con Nala y despues a cenar a un rest en Santa Monica que me encanta, True Foods. Tienen opciones veganas, vegetarianas y todo lo que dan es super fresco y organico. Cuando vine en Nov fui dos veces,esa vez pedi una hamburguesa de quinoa que casi repito hoy pero en cambiopedi unos tacos de pescado y -confesion- por primera vez en aprox 6 meses comi carne! Me comi la 1/2 de la hamburguesa que pidio Alex y el 1 de mis tacos. Estaba muy, muy rica…primera vez q digo mmm extrañaba el sabor. Pero a media (media) hamburguesa me dio otra vez omo q hmmm mejor no.. asi que bueno, mate el antojo peeo puedo seguir sin comer carne por el momento. 

Fue una tarde sabrosa de buena conversa con Alex. Es increible como las verdaderas amistades pueden  pedurar el paso de los años…cada vez q nos vemos es como si no hubiese pasado un dia sin vernos cuando en realidad pueden haber pasado años! 

 

FullSizeRender 3

Nala en su hora de ejercicio

FullSizeRender

La familia Lee <3

 

6 comments on “Día 1, parada en Los Ángeles
  1. Kristy says:

    Fila 18 🙌 Mas espacio y reclinable 🙂 hahaha!
    Va a ser un super viaje! Te quiero!

  2. Jimena says:

    Mejor dicho, es toda una aventura digna de ti. Con muchas expectativas y vacíos a llenar. Q rico y q ganas de vivirla junto a ti

  3. JULIAN says:

    Ya te estoy siguiendo…bon voyage my princess

  4. Mariel says:

    😉 me encantaaaaaaaa!! Enjoy!

  5. Sara says:

    Que bueno!!! Mucha envidia con eso del.yoga retreat. Disfruta!!!

  6. Ceci Borrero says:

    Muñeca que delicia de paseo. Yo lo viviré contigo, mientras tu te la gozas con Mariajo.
    Besos y buen viento y buena mar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *