En el carro

Ese lugar, ese momento, ese espacio único que comparto conmigo misma en el carro es mi momento creativo. Me he dado cuenta que es ahí donde tengo todas mis ideas, donde me hablo a mi misma y..donde a veces comienzo a tener ataques de pánico existenciales sobre “que carajos estoy haciendo con mi vida?!” 

Esos minutos que comparto conmigo, en los que a veces canto a todo pulmón (subiéndole el volumen al máximo para ni yo tener que escucharme), puteo a los conductores estúpidos a mi alrededor, esquivo huecos masivos por la ciudad mientras me hablo a mi misma…esos minutos son mágicos. 

Se me ocurren tantas ideas estando en mi carro, especialmente cosas que quisiera escribir. He escrito miles de blog posts en mi cabeza mientras manejo y después llego frente a un computador y no me salen! Cuando en mi cabeza sonaban perfectos y coherentes, llega el momento y ya no me dan ganas…Y así, al día siguiente nuevamente estoy hablándome a mi misma en el carro regañandome por ser como soy..por perder la emoción a las cosas tan rápidamente y no poder terminar algo que quiero hacer. No se si será el cansancio en las noches o que pero simplemente no quiero abrir un computador a escribir. Será que ya se terminaron de inventar ese micrófono que escribe lo que uno le dice? Creo que eso sería EXITOSO conmigo! Ya saben…Navidad todavía no se acaba 😉
Mientras tanto, estos días que quedan del 2014 estaré pensando un poco mas de lo normal gracias a ese tranque dicembrino que me da la oportunidad, tomando decisiones y motivándome a enfrentar nuevos retos para el 2015…Tanto que peleo con mi carrito pero al final estoy muy agradecida de que me de esos momentos que aprecio.