Feliz Navidad


Aunque este año no pude compartir navidad con mi familia (para mi el término “familia” incluye a abuel@s, ti@s, prim@s, ti@s abuelos, prim@s segundos) pude pasar los días con la familia Correal, quienes aunque no compartan sangre SON familia. 
A mi familia, les digo que los amo…que los estamos pensando mucho pero que estamos tranquilos porque sabemos que todos estamos rodeados de amor, disfrutando al máximo nuestra navidad con los seres que nos acompañan en estas fechas. Sea en Bogotá, Panamá o San Antonio, todos sabemos que tenemos una familia única y que los kilometros, la distancia, las fronteras, jamas podrán frenar el amor que sentimos el uno por el otro y el apoyo que siempre nos damos en los momentos mas necesitados, las risas que compartimos en persona o por Skype. 
Esta navidad agradezco enormemente ser parte de mi familia, es un regalo tener la familia que tenemos y creo que cada uno de nosotros nos damos cuenta lo especial y únicos que somos, por lo tanto aprovechando aún mas cada oportunidad que tenemos de compartir.
Espero que si están leyendo estén o hayan tenido una navidad feliz, compartiendo con amistades y/o familiares, comiendo sabroso y agradeciendo por el año que paso y por el año que viene. 
Besos y abrazos a todos!