Resumen de mi 2015

Hace días que tengo ganas de escribir. Navidad y año nuevo son fechas de familia, de recuerdos, de tristeza, un par de lagrimas y sobre todo de mucho cariño. Esta navidad fue un poco diferente pero lo hablaré después, hoy me quiero enfocar en recordar el 2015 y todo lo que viví. Me dije  a mi misma que iba a escoger UNA foto por mes (en mi Facebook hago un album mensual) que definiera el mes…pero apenas abrí enero me fue imposible, hay muchas cosas importantes y quiero poder recordarlas y mencionarlas todas asi que aqui comienza mi “Recap 2015” para recordarme de lo que aprendí, lo que hice, lo que me reí y quiza lo que lloré (aunque de esas cosas no guardemos recuerdos fotográficos).


ENERO 2015


Los primeros días del año en familia, tranquilidad y paz sin nada que hacer sino piscina, jugar, y hablar. En esta foto, la Tita alimentando las gallinas que me despertaban en las madrugadas ya que dormía en la hamaca afuera.


Mi mamá y Tito, fuimos a celebrar el cumpleaños de Angela en la finca. Mi mamá le dio por subirse a la loma a ver de cerca el canal, la policia casi se la lleva por desobedecer y ponerse de “smart ass” con el policia.


Cuando tus amigos se pierden por mas de una hora, sales a buscarlo en lancha casi una hora mas y después salir del agua es casi imposible (y nada divertido).


Después de perder al ONO por horas en el mar, tener que cargar el cayuco por el fango, poder disfrutar de una buena hamburguesa con la mejor compañia – especialmente por la visita de mi amiga Nati a Panamá que me hizo MUY feliz. 

Primera carrera del año, segunda de la temporada. Amo a estas mujeres y esta carrera en particular la disfruto mucho por lo que fue muy lindo poder ganar y escuchar la cancion de “Nossa” al cruzar la meta fue un plus.


Y me fui a Camp Wandu Extreme! Una experiencia buenisima, a pesar del virus estomacal que sufrimos el 90% del campamento fue una experiencia maravillosa y como siempre me recuerda lo mucho que me gusta la educación experiencial y sentir que hago parte de algo mas grande que yo, que toca vidas. 



FEBRERO 2015

Penonomé: Pase los primeros días del año en Penonome con mi familia, metidos en la piscina, con


Con Menno a quien conocí en el 2012 en Sudáfrica en un hostal, tres años después nos volvemos a encontrar a pasar mi tiempo de escala en Amsterdam. 


Mi primer mercado/festival…una experiencia inolvidable! El frío ni hablar pero el cine, la gente, todo fue surreal…me sentí como adulta de verdad. 


Llegue de una locura de Wandu Extreme a salir a los tres días a Berlin y el día que llegue también me llego visita, Mauro de Guatemala a quien conocí en diciembre. Uno de los planes del viaje: Ir a los culecos en Penonome durante Carnavales, primeros culecos en 9 años…definitivamente tan divertidos como los recordaba especialmente por la compañia.




MARZO 2015

El trabajo me manda nuevamente a viajar! Segundo viaje en apenas mes y pico de estar en la nueva dirección, esta vez a L.A. Muy agradecida y aprendiendo mucho de cada experiencia.


Después de unas semanas estresantes, viajes, problemas familiares, etc decidimos juntarnos un fin de semana de Nossas. Remamos, corrimos, hicimos un girls day con piyamada incluida y fue la manera perfecta de mentalizarnos para el reto que se nos venía – O2O!


Mis 5K mas rápidos! Un error de señalización y la noche fueron mis aliados en bajar mi tiempo casi 4 minutos. 
Champaña y donuts para celebración el terminar un Ocean to Ocean más.

Ganamos el OCEAN 2 OCEAN!! Increíble temporada llena de muchas dificultades personales pero lo logramos, unidas y con buen ánimo!

Y esto es lo que hace cayuco tan especial…celebrando el fin de una temporada con excelentes remadores, amigos, familiares. 





ABRIL 2015



Viaje a Cali y Popayan a ver  a mi primo tocar en el Macondo Chamber Players. Que orgullo tener familia tan talentosa! Sobra decir que las noches entre tantos musicos son inolvidables.


Ellos me ponen demasiado feliz.


Comenzó el IFF Panamá y camine la alfombra roja con uno de mis mejores amigos y el director alemán que fue como un ángel en un coctel en Berlin y vino a presentar su pelicula. 


Haciendole unos arreglitos a mis flores de Jacarandá. “Para estar bella hay que ver estrellas” – Miss Hask


Nos aventuramos al Taboga crossing con la corridita incluida…nos arrepentimos de esa corridita que se sintió eterna y mucho mas larga de lo que pensamos PERO la pasamos increíble con un grupo de mujeres fuertes, determinadas, divertidas y hermosas.


MAYO 2015


Paseito a mi ex-hogar, Bogotá con excelentisima compañia!


Re-encuentro con mi chandosa preferida.


Cannes. Jamás pensé que caminaria la alfombra roja del festival de cine mas importante del mundo, pero lo hice..y con mi prima. Fue buenisimo pero ya aprendí que la próxima me toca caminar mas despacio.


Confirmando lo que ya se, de las cosas que mayor felicidad me producen es poder compartir conocimientos y enseñar, al mismo tiempo siempre aprendo de mi misma y de los demás. 


JUNIO 2015

Mi mejor amiga se comprometió con un hombre maravilloso que es como un hermano mayor para mi y yo no podría estar mas feliz!!


Un gran amigo se casó y que buena fiesta!! 


Equipo Tiburoncin en el Determination Race, pura diversión!


Entrenando con las Deliciosas y los Deliciosos para la carrera de Dragon Boat Chino.



JULIO 2015

El “problema” fue que no pude competir en la carrera de Dragon Boat Chino…porque me fui a China! Creo que el mejor mes de mi vida, conocí tanto pero especialmente lo disfrute por la gente que tenia a mi lado. Hicimos un grupo increible y hasta lloramos al despedirnos…fue como camp para adultos. Recuerdos que duraran toda la vida y amistades que espero también. Además, tuve una celebración de cumpleaños increíblemente larga. 




AGOSTO 2015

Participando en los eventos de la familia Nike, jamas pensé que podría formar parte de algo así y además que me metería a correr!


Una de mis mejores amigas se casó con el amor de su vida, además me pidieron ser testigo en su boda civil cosa que acepte con mucha felicidad (y di un excelente discurso además)
Y otro de mis mejores amigos se caso una semana después! Ambos Michelle y Gabriel comenzaron a salir con sus ahora esposos al mismo tiempo y recuerdo perfectamente el brillito en sus ojos cuando hablaban del otro, de que sentian que esta vez era diferente… y lo fue!


Y volvimos entrenar! Comienzo de temporada con el Ono!


Paseo a Pedasi con amigos…experiencias de aprendizaje, playa, siestas, fireball, sol y risas.


SEPTIEMBRE 2015
SD
Necesitaba regresar a Bogotá a hablar con mi terapeuta, a desconectarme, a balancear un poquito la locura que llevo dentro y de paso verme con mi peque-ñera, Martina. 


Me fui a San Sebastián y me visitó Sebastián! Que dichoso reencuentro, conocí un poco del país vasco el cual me dejo enamorada y con ganas de volver! Además, fui a mi primer restaurante Michelin.


Donosti – mi ciudad preferida del mundo mundial. Tiene algo mágico que me cautivo.




OCTUBRE 2015
Mi mami decidió seguir sus metas y además de estar caminando todas las mañanas muy juiciosa, se metió al gimnasio conmigo y el emperador Julio Cesar.


Entre al equipo de las HP (Hembras Poderosas) de mi trabajo…primera vez en aprox. 10 años que juego futbol. No soy buena con el balón pero corro que da gusto y no me da miedo nada. 




NOVIEMBRE 2015
Viaje al AFM en Los Angeles. Como no podré ir a San Antonio para el matrimonio de mi tía, la invite a pasar unos días en Santa Monica conmigo.

Hice el Reto Chame…dios mio si que lo sufrí! No tenia quilla mi tabla, era grandota, el viento estaba ridiculamente fuerte, cambiaron la ruta, fueron largas millas y tuve crisis emocional y todo…no tan divertido como todas teniamos en mente pero lo importante es que lo hicimos juntas. 



Regresé a Buenos Aires y conoci al novio de mi SUPER PRIMA Camila, Sam. 


DICIEMBRE 2015


Los Jacarandás me acompañaban todos los días.


Regrese y al día siguiente salí tempranito a Bocas del Toro y Boquete con Aaron y Noah, este proyecto de trabajo lo estaba peleando desde mayo para poder lograrlo así que estaba muy contenta de que fuese una realidad.



Sigo siendo parte de la familia Nike y todavia no me lo creo. He conocido a personas grandiosas y poder tener el apoyo de una marca tan prestigiosa como Nike me obliga a creerme un poco lo que hago, cosa que me hace falta a menudo.


Reunion de las HHFB. Felicidad total y absoluta.


Navidad en familia. Una navidad rara pues no habia decoración, ni niños, ni mucha festividad pero si habia muchas ganas de estar juntos y en familia. 


Se casó Cris! Después de mucha angustia y estrés por el tema ya tienen su casa y son oficialmente la familia Lasso-Correo!





One comment on “Resumen de mi 2015
  1. Wow, fantástico año Marian!!
    Pero eso no ha sido nada, este que acaba de empezar será aún mejor, ya lo verás.

    Un fuerte abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *