Resumen, jueves 20-miércoles 26

Un resumen de estos días…
Jueves 20 – Eso de que no tenia “jet-lag” pues…mentira. Después de escribir decidí tomar una corta siesta que se convirtió en dormida de 5 horas! Me desperté a las 3 a correr al centro comercial a conseguir mi celular y almorzar.  Claramente tuve una noche horrible, me acosté a las 12, desperté a la 1, me volví a despertar a las 2.30 como hasta las 4 que decidí tomarme una pastilla que me adormeciera un poco.
Viernes 21  – Fui a recoger a unos voluntarios del sitio donde me estoy quedando a escondidas. Uno de los sitios donde fuimos se enfoca en leones así que ví leones bebés de muy cerquita, una hermosura total!! Por la noche nos quedamos en la casa con Natasha, Ruben y Gihan (ese nombre me ha costado mucho aprendérmelo y no se si lo escribo bien siquiera, es Afrikaans), hicimos un braai (un asado, pero no son tan complicados para hacerlos así que es muy fácil y común tener Bari) y nos quedamos charlando y tomando como hasta las 3 am (claramente me tome 3 cervezas y ya porque mis guayabos son de muerte).
Sábado 22 – Nos despertamos como a las 10 y fuimos a averiguar lo del Internet para mi Comput. y otra cosa en el Mac Store y después fuimos a un centro comercial en Sandton, MUY lindo y MUY, MUY grande. De ahí salimos a la casa de Tristan donde preparamos (yo hice una parte, la salsa boloñesa) “Vet. Koek” que es como una masita que uno prepara y después la fritas y la abres y le metes la salsa que quieras o mermelada adentro. Estuvo rico, nos fuimos como a la medianoche a la casa.
Domingo 23 – Intentamos ir a un parque de diversiones, hicimos la fila como media hora hasta que pasamos las rejas y vimos que faltaba la otra mitad de la fila y había demasiada gente así que en vez, cruzamos la calle y fuimos al Museo del Apartheid. El museo súper grande, como un laberinto, pero muy buen museo, es tan grande que alcanzamos a hacer una parada de almuerzo y volver y eso que no terminamos bien porque a las 5pm apagaron luces y nos mandaron para afuera a todos.
Por la noche salimos a rumbear a “Billy the B.U.M.S”, estuvo sabroso la verdad pero juepucha si que hace falta la música de uno. Electrónica y pop-eléctrico y techno TODA la noche es demasiado monótono, hace falta algo que lo ponga a mover el esqueleto y no solo rebotar de un pie al otro toda la noche.
Lunes 24 – Dia festivo acá en Sudáfrica! Fuimos a un parque de perros que queda como a 40 minutos de donde nos quedamos y wau…este sitio es el paraíso de los perros! Pensé muchísimo en mis canchosos, Lola y Martina especialmente estarían dichosas y Felipe también porque estaría feliz acostado al lado de uno mientras prepara la comida. Tienen un pocoton de sitios para acomodarse y hacer “braai”, dos laguitos, y muchísimo espacio donde todos los perros andan sueltos jugando y oliéndose…sobra decir que fui muy feliz y tome muchas fotos porque estábamos con seisperros (Golden) así que estuvo muy divertido. Me queme la mitad de la cara (ya a punta de lavanda me veo normal nuevamente) pero estuvo delicioso el DIA. Por la noche fuimos donde Tristan a tomarnos algo y comer, comimos “sushi steak” que es carne sellada, cortada en trozos, se come con palitos chinos y se le pone un pedacito de piña y se mete en salsa soya con wasabi. Suena rarisisisimo pero, sabia sorprendentemente rico.
Martes 25 – Nuevamente dormí mucho! De 10-2 y después me desperté a buscar mi SIM para poder tener Internet (funciona perfecto!) y comprar las cosas para hacer la comida (spaghetti carbonara) que les dije que yo preparaba la comida como para agradecerles haberme recibido.
Miércoles 26 – Me desperté y taday camino a Mozambique! Estoy en el aeropuerto en este instante esperando que comiencen a abordar. Claramente tengo dolor de panza porque siempre que viajo me da como ansiedad, no se que pero pues…me da así trate de calmarme y me sienta calmada, mi barriga no se siente tranquila.
No alcance a subir fotos, ya están abordando!