Volví

Voy a tratar de escribir mas en español, así que de “bienvenida” nuevamente a mi blog escribiré en ESPAÑOL!

Tengo por fin computador nuevo! Un MacBook Air de 13″, y estoy feliz! La verdad no he escrito pues estuve unos 10 días en Bogotá. Fui a recibir mi diploma de Antropóloga (oficialmente por fin!) y me quede una semana mas, creí que era para ver amigos pero la verdad no pude ver a mucha gente, me la pase enviando paquetes y empacando cosas…fue un poco desesperante pero bueno, tocaba!

El día de mi grado fue muy lindo poder compartir con tanta gente, muchos amigos de la familia, familiares y amigos. Mis papas organizaron una comida muy rica y estuvimos metidos en la piscina de mi tía hasta las 3 y pico de la mañana! Tuve un momento bastante molesto pero en este instante no quiero hablar de ello…pronto será!

Ahora estoy en Panamá, llevo casi una semana…se supone que salgo a Sudáfrica el miércoles 12 pero aun no tengo mi visa. Ha sido un proceso ESPANTOSO para ser honestos. Llevo mas de un mes en el proceso, he mandado miles de cartas (repetidas veces) y copias de cosas y cada vez piden mas y mas cosas, ha sido una experiencia horrible y básicamente si no me dan la visa mañana viernes no voy a poder viajar pues necesito tener mi pasaporte de nuevo acá en Panamá antes del miércoles que viaje. La gente en el consulado ha sido horrible, una pésima actitud y básicamente siento que hacen todo lo posible por NO darle la visa a uno, da MUCHA rabia!

Le tengo buena gana y mañana es básicamente el día definitivo. Originalmente creí que hoy lo sería pero me di cuenta que el 12 es miércoles y no martes así que tengo un día mas para lograr que me llegue el pasaporte a tiempo, si no me toca comenzar a cambiar tiquetes y pierdo mucho para ser honestos.

Esta semana esta en Panamá dos de mis mejores amigos y me ha encantado poder pasar tiempo con ellos. Somos amigos desde el colegio así que poder volvernos a ver ha sido genial. Aunque para ser honestos es muy raro darse cuenta cuanto tiempo ha pasado y lo mucho que hemos vivido en estos años desde que nos graduamos del colegio. El martes fuimos al colegio a visitar a profesores y fue muy impresionante ver lo distinto que esta el colegio, lo mucho que ha cambiado y lo “viejos” que estamos. Igual fue una experiencia muy linda, por ejemplo ver a mi “profe” de pre-kinder que después fue asistente de laboratorio y ahora profesora es una locura muy chevere 🙂

Perdón por haber estado tan perdida…igual creo que el 95% de los lectores de esto me conocen y han hablado conmigo estos días….no tener compu no ha ayudado a que escriba por acá, ademas he estado tan preocupado por mi visa que no pienso en nada mas y no quiero escribir nada que después pueda arrepentirme, motivo de la frustración tan grande que he tenido con toda esta experiencia.

Un abrazo grande y mandenme por favor mucha energía para lograr que mañana me den mi visa!

One comment on “Volví
  1. Yo no te conozco,pero te leo y sigo tu otro blog de fotografia.Te mando mucho ánimo con la visa,independientemente de lo que ocurra con ella,deberias hacer un escrito oficial explicando el trato recibido y todo aquello que se sale de los limites burocráticos.Es la unica manera de que "alguién" empiece a poner orden.

    Suerte!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *