Día 11, un domingo muy domingo

Anoche me fui a dormir pensando que iba a ir a la clase de la mañana y después me iba a playear todo el día. A diferencia del resto de los días hoy no hay “despertador” (un gong). Me desperté temprano pero decidí darme una mañana de dormir hasta lo mas tarde posible considerando que era domingo y me había ido a dormir a la medianoche cuadrando unas cosas de tiquetes. El calor estaba insoportable y no disfrute mucho mis horas extras, a las 8:30 baje a desayunar lista para la playa. Hayley y Martin salían a las 10 así que alcanzábamos a darnos un ultimo chapuzón en la playa. Volvimos al templo y ellos se fueron. Me van a hacer falta, nos reíamos mucho juntos…y no nos parecía necesario tener conversaciones mega profundas todo el tiempo como muchas personas aquí. No que tenga nada de malo pero, rico poder hablar pendejadas y no cosas trascendentales además de las multiples meditaciones y charlas ‘dharma’ que tenemos todos los días. Espero poder verlos a los dos en el futuro, quien sabe en que parte del mundo.

Yo aproveche y cambie de cuarto, me toco mudarme cosa que me demoro mas de lo esperado pero al terminar me di cuenta que todavía tenia tiempo de playa asi que volví. Pude hablar con mis papás un buen rato por FaceTime, me cuesta creer que apenas hace 10 días salí de Panamá…siento que fue hace muchísimo tiempo! Y bueno, hoy cumplo mi primera semana en el templo. La tarde me la pase en el computador, comprando tiquetes aéreos que me faltaban y viendo donde voy a viajar. Debo decir que me choca darme cuenta lo afortunados que son los europeos y los gringos con su facilidad de viajar…sobre todo porque ni cuenta se dan. Aquí estoy yo sufriendo cada vez que me toca revisar lo de las visas y ellos pasean por el mundo sin darse ni cuenta que eso existe. Pero bueno, por lo menos los que están aquí ahora saben un poco mas el sufrimiento de una latina al viajar. Literalmente anoche hasta tuve una pesadilla sobre las visas…es ridículo.

En la tarde tampoco fui a yoga, me obligue a bajar a cenar después de leer un rato y ahora me estoy poniendo al tanto con mi escritura. Estos últimos tres días me había costado escribir, como dije en el post anterior me gusta no tener la compu…siempre me demoro mas de lo que quisiera subiendo fotos y sufriendo con el internet porque no suben o se demora. Pero bueno, esta tarea de escribir trae frutos muy lindos en el futuro cuando vuelva a leer esto y acordarme de mis días. Ahora está lloviendo y el clima esta sabroso para poder dormir así que siendo las 8:56pm y mega tarde en mi cabeza, buenas noches. Fue un domingo 100% dominguero y lo disfrute plenamente. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *