Día 15, penúltimo día

Hoy fue un día de ánimo bajo pero no de mala manera..simplemente de esos días que no quiero estar rodeada de muchisima gente. La clase de la mañana fue super matadora pero increíble. Creo que me estoy malacostumbrando a que mis clases de yoga duren 2h y todo me va a parecer muy corto. 

La mayoría de la gente salió de la sede a recoger basura a la playa pero yo la verdad no quería estar como con gente ni salir así que me quede lavando ropa. Considerando que el sábado nos vamos, el clima esta super húmedo, tenia que darle 2 dias para que se secara bien la ropa. Además estaba re apestosa y sudada ya casi todo. Después de lavar me puse a barrer mi cuarto…de ahi el pasillo..el otro cuarto…las escaleras…el patio y bueno, al final me faltaron como 6 metros para terminar todo el patio pero mi urgencia por sentirme limpia antes de la clase de las 12 y el resto de la tarde gano y me pegue una ducha rápida. 

La charla de medio día se enfoco en el chakra de la garganta, e hicimos un trabajo de elegir los valores con los que mas nos identificamos y después numerar una lista de top 5. Fue interesante después compartirlo con alguien y ver lo diferente que eran las perspectivas. Mis valores fueron “1- Autenticidad, 2-Familia, 3-Empatía, 4-Generosidad, 5-Integridad” y me di cuenta (conversándolo) que todos están muy relacionados con otras personas, en cambio ella escogió palabras como “Aprendizaje, Desarrollo, Amor, Auto Disciplina (no recuerdo el otro)” que tenían que ver mucho mas con ella internamente. No estoy diciendo que uno sea mejor que el otro pero me gusta poder hablar de estas cosas con otras personas y darme cuenta de lo singular que somos cada uno y del proceso que cada cual lleva estando aquí. 

La clase de la tarde fue super relajada (merecidamente) y el resto de la tarde estuvo tranquila…me hice un masaje de 1h increíblemente necesario y delicioso (y además solo $12!)…creo que no será mi último masaje en Cambodia.
Había noche de baile pero esta música europea simplemente no es para mi (hice el intento). Lo triste es que venia con muchas ganas de bailar por unos mensajes de voz “activados” de unos amigos que estaban de rumba y me quede con la picazón en los pies.

Mañana es nuestro último día en el templo y el sábado nos vamos todos. No tengo claro todavía que voy a hacer después, si irme con un grupo a Reap National Park o las islas y después al parque pero ellos ya probablemente no estén (pero por dirección/lógica esto tendría mas sentido). Mañana decidiré…ambos lugares se ven increíbles igual. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *