Drakensberg, día 3

Sábado
Otro día inolvidable! No salí a fotografiar el amanecer con el profesor sino que espere en mi camita hasta el amanecer desde el cuarto. Nuestro cuarto fue el único que quedo mas lejos así que teníamos una mejor vista, el amanecer estuvo perfecto. La montaña detrás de nosotros estaba iluminada amarilla con el sol saliendo y el cielo estaba azul con la luna llena detrás, hermoso!
A las 8:30 salimos todos al nuevo hotel que queda como a hora y media, es la misma cordillera de montañas pero una zona distinta. El día estaba hermoso! Amanda y yo salimos en shorts pero Ivonne (otra roomate) que venia del grupo de amanecer nos dijo que según pronósticos había 98% probabilidad de diluvio a las 12 del día. Por suerte, el 2% nos favoreció hoy!
Llegamos al hotel nuevo y salimos a caminar de una. La caminata supuestamente era “fácil” pero con una subida empinadísima al principio. La subida, espantosa! Pero después estaba bien. Y mas adelante, se puso buena la vaina! Nos fuimos separando en grupos y yo quede con Amanda buscando a los de mas adelante pero el camino casi ni se veía en partes. Tocaba meterse entre huecos de piedras, cruzar el río como 5 veces, y caminar en un sendero muy estrecho y muy alto sobre el río en pedazos. Encontramos 2 venados (no son venados pero algo parecido) muertos en el río que se habían caído y partido el cuello y pues…si esos animales, diseñados para caminar en ese terreno, se caen y se matan….se imaginaran la adrenalina a momentos caminando por el camino.
Pero todo el recorrido valió la pena! Llegamos a un cañón, por suerte el río no estaba tan helado como ayer y el día estaba hermoso así que estábamos calientes, y nos encontramos con los demás. Almorzamos sandwichitos de galletas con pollo y queso (yo ya estaba muerta del hambre!) y seguimos caminando mas adentro, un sitio alucinante!
Nuevamente, la vista, todo, era espectacular! Una prueba perfecta y en la cara de lo hermoso que es el mundo y de lo hermoso que es la vida. Hoy fue un día excelente, de verdad estuve feliz y disfrute cada momento (mentira, la subida al principio no l disfrute). Estoy demasiado agradecida de estar aquí, de vivir el hoy y en verdad poder disfrutar cada instante de mi vida.  


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *