Tofo: Día 4

Hoy solo hice un buceo pero creo que ha sido el mejor buceo de todos estos días (12 buceos hasta hoy, 4 octubre). Fuimos a Giants Castle y apenas bajamos, como a los 3 minutos, apareció un “small eyed stingray”. No es una manta raya sino una raya pero es bastante grande, y esta especia se creía extinta hasta que hace unos años encontraron que aquí en Tofo hay una población. Fue una experiencia increíble! La raya apareció y se nos acerco bastante, súper calmada, dio una vuelta y apareció tres veces mas durante el buceo! La segunda vez yo no la había visto, estaba tomando una foto y vi que George estaba tomándole una foto a algo arriba y me volteo y la raya estaba literalmente encima mío como a metro y medio, fue lo máximo! Esa tarde quede de encontrarme con Vadim (y esta vez si logre hacerlo!) y fuimos de Shopping al mercado. La verdad odio hacer compras turísticas porque siempre lo tratan a uno de pendejo (agradezco mucho que sea en portugués así por lo menos entiendo algo de lo que están diciéndose entre si) y además yo soy pésimaregateando y acá toca hacerlo, MUCHO! Pero bueno, por suerte Vadim si es bueno en eso así que termine con 2 telas y 2 pantalones largos. Ya hice mis compras en Mozambique, no mas!
Después fuimos caminando a Blend’s que resulta que tiene Internet pero claramente llegamos y se había dañado pero por lo menos nos encontramos con los 4 israelíes (donde haya Jiffy están ellos) así que tuvimos una de las muchas charlas de vida/filosóficas. De ahí fue un rato de siesta y quedamos de vernos para comer en Casa de Comer. La comida se demoro MUCHO en llegar, estuvimos creo que mas de 2h en total pero bueno, mis camarones al curry estaban ricos. Todos estábamos con ganas de irnos a dormir lo mas pronto posible así que el hecho que se demorara la comida fue grave pero  Nuevamente fue una comida con conversaciones y preguntas hipotéticas densas y complicadas pero la verdad estuvo divertido. 

Día nublado

Small Eyed Stingray

Felicidad

Apareció nuevamente! encima mío!

Había muchas escuelas de distintos peces, en este momento de repente apareció una sombra encima de nosotros y miramos y era esto..

No photoshop

Ran, uno de los israelíes

Roy y Vadim.
Ese “bowl” gigante que se ve en la foto tenia una sopa de mariscos EXCELENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *