Tofo Día 7

Octubre 2

Primera vez que no tengo que madrugar (tanto). A las 8 me encontré con mi instructora, Frida y repasamos la teoría por dos horas. Lo hicimos en el restaurante y fue mi primer encuentro con la “creme soda” que es una gaseosa color verde neon! Me encantó el color y además no sabe feo, fue un gran descubrimiento.

Pero bueno, salimos después a hacer ejercicios en la piscina que tenia una peor visibilidad que el mar (como de medio metro) y tristemente no pude despedirme de mi parche israelí porque cuando volvimos ya se habían ido. Almorcé algo rápido y en la tarde salimos a inmersión. Volví a Clownfish pero esta vez con solo dos personas mas, ambas en su primera inmersión (que fue bastante fallida, solo uno llego abajo y solo por 5 min, ambos súper mareados). Estuve con Frida un rato y me hizo un par de escenarios de emergencia (en pánico bajo el agua, sin aire bajo el agua), terminando el buceo con una subida de emergencia (buzo inconciente con regulador puesto). Después arriba me tocó todo el procedimiento de que hacer con alguien que no esta respirando (normalmente uno quita las pesas para poder mover a la persona pero como era practica no, la verdad que halar a alguien con 6 kilos extra mas 2 kilos extra en la persona NO es fácil). Ya en la lancha y listos para partir me tocó un semí ahogo así que mas nadar.

Esa noche decidí tratar comprar una tarjeta SIM para meterle data y fue un enredo, básicamente tarjeta pero imposible convertir la plata en data porque tenia que esperar 24h porque tenia un bono la tarjeta. Llegue al hotel y la verdad no tenia ganas de salir a comer pero tenia hambre! Me gasté la tarjeta con Internet, mientras disfrutaba de una luna roja hermosa que salía justo frente mío y hablaba con mi papá. Cuando se acabó la tarjeta decidí ir a Casa Barry a comer – gran decisión! Pedí los langostinos y como estaba parchando con el dueño y el chef me trajeron unos MEGA langostinos, o sea del mismo tamaño que un iPhone cada uno. Además, de postre me regalaron torta de chocolate! Y por confusión me trajeron un segundo pedazo así que tengo un gran pedazo de torta esperándome en el cuarto esta noche J.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *