Tofo Día 8

Sigo con el Rescue! Y considerando mucho quedarme un par de días mas…En la mañana me reúno con Frida y termino la parte teórica, presento mi examen y paso con 90%. Me quede rondeando por la oficina de buceo, robando Internet en la medida de lo posible, y por la tarde tengo una inmersión. El sitio se llama Marble Arch y es hermoso! Es un sitio poco profundo, de 18 metros, y uno pasa por debajo de un arco, es chistoso porque miras hacia arriba y los peces están “al revés”. Había muchos peces de todo tipo, nada muy grande, pero igual estaba mas pendiente en Frida que en los peces porque claramente tuve unas situaciones de pánico o falta de aire.
Mis compañeros de buceo era un señor y 3 chiquitos, la menor de 12 años y los otros como de 15 años (la niña y uno de los niños eran hermanos). Verlos bajo el agua cogiendose la mano, el cuidándola para que estuviera bien me dio bastante nostalgia a decir verdad. He pensado mucho a Cris en este paseo y siento que hubiese sido nuestro paseo…el comenzando universidad y yo terminando la mía, hubiese sido un momento perfecto para poder irnos juntos. Pero bueno, como me puse en mi lista de recordatorios “Dont drown in your memories, live to make more” que lo llevaría a “live today, dont think about what could have been”.
Llegamos después del buceo y no había luz, así que sin luz en mi hotel no hay agua! Quede saladita pero me fui a dormir tempranito. Pedí comida en el restaurante para llevar y comí en el hotel mientras leía, fue perfecto porque por fin logré dormirme temprano! Como a las 8 ya estaba noqueada en cama y aunque dormí mucho esta mañana igual me desperté con ganas de seguir durmiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *