Tofo Día 9


Octubre 4

Por fin terminando mi actualización, y justo a tiempo porque solo tengo 20% de pila en el computador.

Hoy seguí con el rescue. La primera inmersión fue en Giants. Tristemente la visibilidad no es muy buena pero bueno, igual estuve fue pendiente de Leo que en un par de ocasiones se quedo sin aire o paniqueo. Le entró MUCHA agua a mi cámara así que estaba requete preocupada por eso pero pues por suerte tenia una bolsita de silica que absorbió la mayoría del agua y la cámara no se mojo. De todas formas tengo que llegar ahorita a tratar de limpiarla bien y rezar porque no se me empañe tanto en estos días que me quedan. 
Decidí mover mi tiquete, cambiar un poco los planes y quedarme casi una semana mas (hasta el miércoles) por acá. Es rico no tener obligaciones de volver a ningún lado la verdad. Aún no se bien donde me voy a quedar lo que me tiene un poquito preocupada así que salgo de aquí a ver en cuanto me queda el cuarto en Casa Barry y si no mañana rezar porque haya sitio en otros sitios que ví que no son muy caros.

La segunda inmersión fue también de rescue, la verdad no vi nada porque la visibilidad estaba mala y no estaba pudiendo bajar mucho porque me molestaba un oído. Ya al final baje sin problema pero pues no vi nada igual, simplemente salve a Leo como cuatro veces. Cuando subimos las olas estaban mucho mas grandes y ya había gente vomitando en el bote (me subí MUY rápido cuando vomitaron en la punta del barco y yo estaba atrás).

Mañana tengo inmersión doble, creo que no son de Rescue así que espero poder enfocarme en los peces y en buscar una Manta! Por ahora, eso es todo mi resumen de mis días en Tofo. La verdad escribir todo lo que he hecho se ha demorado mucho mas de lo que creí pero por fin lo logré y me alegro haberlo hecho! Ahora, a buscar chuzo donde dormir mañana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *